El elenco

Annie Fink
En la actualidad, está cursando Artes Combinadas en la UBA. Realizó talleres de actuación con Raúl Serrano, Ricardo Bartís, Manuel Iedvalbni, Verónica Oddó, Fernando Sureda y Carlos Ianni . Estudió canto con Osvaldo Palau y Maria Chemes. Realizó el curso de Entrenamiento y Producción con Sol Titiunik y Seminarios con Joy Morris, taller de Clown con Elena Pérez Rueda y un Taller de Montaje con Roberto Rechou. Practicó DANZA Modern Jazz y Hata Yoga.
Realizó más de 100 comerciales como actriz publicitaria. Como actriz participó en "Giácomo" de Armando Discépolo. Dirección:Raúl Serrano; "Cuánto cuestan los cristales?" Dirección:Manuel Iedvabni; "El Reportero" Dirección:Héctor Diaz,Javier Daulte.Multiteatro; en “Tres hermanas”de Antón Chéjov. Versión de Manuel Iedvabni-Marcelo Pitrola. Dirección: Manuel Iedvabni; en “La Dama del Perrito” – Teatro Arlequino. Dirección: Raul Baroni & Germán Akis; “Hugo Amaca Cantor, mucho más que Gardel”, Teatro Arenales, Mar del Plata. Dirección: Joe Rigoli; “La cenicienta, una princesa de otro mundo” Dirección: Roberto Rechou y “Un amor que no podía ocultarse” CLOWN. Dirección: Elena Pérez Rueda
En televisión, trabajó como actriz en "Sos mi Hombre" de Polka (personaje Constanza). Trabajó como conductora en “Por siempre Joven” Utilísima Satelital.
Y realizó pilotos en “Como sos”, Canal 7 y “Tal como soy”, Dori Media.
En cine, trabajó como actriz en “Tesis sobre un Homicidio”, “El amor de Toulusse”, “Olvidame” y “Susurros de mi vida”. Actuó en los videoclips, “Rapto” de
Gustavo Cerati, Album Fuerza Natural; “Será una noche” de Alvy Singer Big Band y “Sentimental” de Moderato.
www.annie-fink.com.ar



Pablo Flores Maini 
Se formó actoralmente con Gonzalo Hurtado, Raúl Serrano, Lorenzo Quinteros, Salvador Amore y entrenó con Marcelo Savignone. Es también Director Teatral formado por Lorenzo Quinteros y Salvador Amore. Participó de numerosos seminarios y talleres entre los que se destacan Producción con Gustavo Schraier, Dramaturgia con Mauricio Kartun, Diseño de Iluminación con Alfredo Morelli, Diseño de Vestuario con Gabriela Fernández, Entrenamiento de la voz con Sabrina Iglesias y Matteo Belli, Caracterización y maquillaje y caracterización con Lucrecia Fontana y Carolina Girod, Guitarra con Esteban Morgado.
Es bilingüe español - inglés.
Participó en numerosas obras de teatro como actor y director, en cine trabajó en 3 largometrajes y más de 30 cortometrajes. También tuvo participación en más de 10 programas de televisión y ha filmado 14 publicidades para Argentina y el exterior.


Ariel Levenberg
Como actor, se formó con Tina Serrano, Héctor Bidonde, Julio Chávez, Augusto Fernández, Carlos Rivas, Manuel Iedvani, Román Podolsky y Alejandro Catalán. También cursó seminarios de doblaje y castellano neutro en la Asociación Argentina de Actores y en Eter. Cursó el seminario de Teatro Ruso, dirigido por Daniel Suarez Marzal, sobre dramaturgia del actor a cargo de Román Podolsky, sobre narración y radioteatro en Eter y de radioteatro en narrativa radial.
Realizó trabajos de doblaje en el Cortometraje sobre la Revoluciòn de Mayo de 1810, director Esteban Nuñez; participó en Radioteatros para Eter y compuso doblajes en castellano neutro para Disney y para el Canal Encuentro.
En televisión, participó en la serie “Los Impostores” de Bruno Stagnaro, en la serie italiana “Tierra rebelde” de la productora Rosstoc y en “Hombres de Ley”
de Gerardo Taratutto.
En cine, participó en los cortometrajes: “El otro” de Clara Sciancalepore; “El paraguayito”, de Adrián Martínez Gómez; “Tres Mujeres” de Jimena Municoy y
“Juan X” de Karina Defranza.
En teatro, paticipó en “¿Cuanto Cuestan Los Cristales?. Espectáculo basado en las obras “Del Cristal Al Humo”de Jacques Attali y “¿Cuánto Cuesta el Hierro?”de Bertolt Brecht. Dirección Manuel Iedvabni; en “Por Amor a Lou” de Mario Diament, con direcciòn de Manuel Iedvabni; en “Los Mirasoles” de Julio Sanchez Gardel”; en “Tres Hermanas” de Antón Chejov, con direcciòn de Manuel Iedvabni; en “El Inspector” de Nicolàs Gogol, con direcciòn de Hèctor Bidonde, en “El Diablo y Dios” de Jean Paul Sastre, con direcciòn de Manuel Iedvabni y en “Diatriba de Amor contra un Hombre Sentado” de Gabriel Garcìa Marquez, direcciòn de Hugo Urquijo.
En publicidad, actuó en “¿Porqué no me avisaron antes?”, de Banco Francés.



Rodrigo Pagano


Sus estudios teatrales se han enriquecido con el aporte de diversos docentes entre los que se encuentran Cristina Banegas, Manuel Iedvabni y Sol Titiunik. Posee además formación en expresión corporal, actuación frente a cámara, guitarra, armónica y canto. Como actor se encuentra participando en la obra Guayaquil “Una historia de Amor” de Mario Diament, en el teatro La Comedia. Entre sus trabajos anteriores se encuentran el drama histórico ¿Cuánto Cuestan los Cristales?, basado en las obras “Del Cristal al Humo” de Jacques Attali y “Cuánto cuesta el Hierro” de Bertolt Brecht, bajo la dirección de Manuel Iedvabni. También participó como actor y colaborador creativo en la obra colectiva “Rapaz”, en el Sportivo Teatral. Presentó en la 37º Feria del Libro y en diversos espacios culturales, el monólogo “Sobre el daño que causa el tabaco”, de Anton Chejov, que al igual que "Rapaz" contó con la dirección de Sol Titiunik. Ha publicado un libro de cuentos, y pueden leerse online algunos de sus trabajos de ficción en la página “El Regalo de Ariadna”








No hay comentarios:

Publicar un comentario